¡Empezamos!

¡Hola mundo!

Bienvenidos a la primera entrada de lo que será un sitio donde espero ir poniendo de una manera clara y ordenada mis datos y mis experiencias en el mundillo del triatlón. Desde gastos en material, progresos, ritmos, crónicas de pruebas, planning de la temporada, algún consejo, lecciones aprendidas, etc. Sobretodo quiero que este blog sea una herramienta para mi, aunque abierta a todo el mundo para la lectura, la opinión y el fomento del debate.

Quiero pensar que no soy uno más de los que se han sumado a la fiebre del triatlón como una moda pasajera. Estoy convencido que no. Ahora soy un novato cien por cien, por eso creo que es el mejor momento de empezar este blog y de aquí unos años -o unas temporadas, hablemos como triatletas- se pueda ver la progresión en todos los aspectos.

No soy nuevo en blogger. Cuando empecé la carrera de arquitectura en 2011 -¡Qué tiempos!- me abrí un blog para contar mis impresiones, reflexionar y compartir lo que es estudiar arquitectura a la comunidad de pre-universitarios, por si les podía servir de ayuda. Si ahora más o menos estoy volviendo a hacer lo mismo pero con el deporte seis años después es porque fue una muy buena experiencia y creo que sirve para obligarme a reflexionar y como recuerdo a corto-medio plazo. ¡Espero que pase lo mismo con esta nueva aventura!

Noto que me apasiona este mundillo en todos sus aspectos: desde entrenar las tres disciplinas, aprender cómo trabaja nuestro cuerpo y el conocer gente que le apasiona esto igual que a mi, hasta seguir las Series Mundiales, el Campeonato del Mundo de Kona, informarme del material y las marcas relacionadas con el triatlón, etc. Por eso quiero que este blog recoja una parte de esa pasión que se me desata al respirar triatlón.

Te espero por aquí muy a menudo. ¡Salud!

Comentarios

Entradas populares de este blog

X Duatlón del Prat