Fin de semana espectacular

Llegué el martes de un viaje de cinco días a Marruecos. Después de una semana de parón el primer entrenamiento de la semana fue el miércoles. Desde el miércoles retomé los entrenamientos con normalidad y el fin de semana se presentaba tranquilo y con muy buen tiempo.

Decidí no competir en el duatlón por relevos de Pineda y así tendría un fin de semana para poder entrenar disfrutando sin prisa de las horas de sol.

El sábado salimos en bici Carla P., Nando E. y yo a hacer una salidita no muy exigente. Reconozco que tenía muchas ganas de bici y sol, hacía meses que no salía! Fuimos dirección costas del Garraf y volvimos a Cornellà después de 60 Km, pero el día acompañaba tanto que al final nos convencimos mutuamente para alargarlo con una mini-ascensión camino del Tibidabo, hasta que se hizo la hora de comer. Acabaron saliendo cerca de 100 Km de disfrute y buena compañía. Echaba de menos el llegar a casa con hambre y que al levantarme de la silla que me temblaran las piernecillas.

El domingo era La Mitja de Gavà, donde "debuté" en la distancia el año pasado. No había conseguido convencer a mi padre para que se apuntara, pero lo convencí para ir el día de la prueba aunque ni él ni yo la hubiéramos preparado específicamente. Salí sin ninguna presión, simplemente a sumar un rodaje largo disfrutando, sin saber si me pararía antes de meta o no. Empecé con idea de intentar ir a 4:20 min/km, pero tenía muchas dudas de cómo me iba a salir entre la salida del sábado, la poca regularidad en los entrenamientos que espero recuperar ya y el no hacer ya casi nunca rodajes de carrera continua. Pero salió todo lo bien que podría haberme salido, mi mejor "media-maratón" hasta la fecha y solo me faltaron piernas y cabeza para los últimos 2 kilómetros. Al final súper satisfecho conmigo y con mi padre que al final también completó los 21K.

Y con estas dos actividades me cargo de ganas para seguir o empezar a apretar y acumular buenas semanas de entrenos. Y para darme cuenta, una vez más, de lo feliz que me hace hacer deporte, por todo bueno lo que conlleva, y más cuando el buen tiempo acompaña!





Fan de los cacachuetes tostados sin sal, mi mejor complemento.

Entradas populares de este blog

Temporada 2017

¡Empezamos!