Stage CTC 2018

¡Durante las fiestas de semana santa estuve de stage con el club!

Fueron unos días espectaculares, aunque Mar de Pulpí esté lejos de Barcelona y luego la climatología tampoco fue tan ideal, el stage en sí fue de 10. El entrenador se lo trabajó y se esforzó muchísimo y fue todo un éxito.

El hecho de convivir con amigos y pasarte el día entrenando y descansando fue una experiencia muy chula, que se hizo corta. Y que nos deja con ganas de más!

Fueron unos días muy frenéticos, no había tiempo que perder! Fueron tres noches, en unos apartamentos amplísimos y súper equipados que casi no pudimos ni disfrutar por no estar quietos!

Sin duda lo que más me gustó fueron las sesiones extendidas de natación, antes de desayunar, con la piscina para nosotros solos y poder acumular mucho volumen sin estrés mientras amanecía. Y el llegar de entrenar a las 9 y media de la mañana y disfrutar de un desayuno de campeones para luego salir en bici. Esa sensación, la mejor.

Era consciente que en tres días no iba a haber un salto importante en el rendimiento, pero era divertido jugar a ser profesionales y el hecho de tener competición tan solo 5 días después de la vuelta del stage hacía focalizar más los entrenos o esfuerzos en ese objetivo. La competición era el primer triatlón del año, Tricircuit Deltebre 2018 distancia Olímpica. La misma distancia donde en 2017 me re-estrené en triatlón ya "siendo triatleta": con bici de carbono, tritraje, neopreno, calas, etc. ¿Cuánta mejora habrá habido en un año? Además estaba la duda de quien de los dos ibamos a llegar antes a meta, AlbertoG o yo...

Entradas populares de este blog

Temporada 2017

¡Empezamos!